elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Julien Quesne
Julien Quesne

Julien Quesne consigue la victoria en el Open de Italia

domingo 22 de septiembre de 2013, 18:00h
Una tarjeta de 67golpes, con cinco birdies sin errores en la segunda vuelta han dado el triunfo a Julien Quesne en el Open de Italia, su segunda victoria en el Tour. Con un total de -12 ha terminado con uno de ventaja sobre el irlandés David Higgins y el inglés Steve Webster. Álvaro Quirós termina octavo con -8.

Vea la clasificación

Máxima emoción en la última ronda de Open deItalia que seha ido finalmente para el francés Julien Quesne, que consigue su segundo triunfo en el Tour Europeo. Quesne, que comenzó su jornada con un doble bogey en el hoyo 2, luego firmó dos birdies en el 4 y en el 6, y culminó una segunda vuelta de 31golpes, con cinco birdies más sin errores, lo que le ha dejado con un total de -12 y una ventaja de un golpe sobre el irlandés David Higgins y el inglés Steve Webster.

Por su parte, entre los españoles Álvaro Quirós ha sido elmejor y con una ronda de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, logra acabar octavo, en su segundo top ten del año. Mientras Jorge Campillo ha terminado con -6, y Gonzalo Fernández Castaño y Alejandro Cañizares con -4. José María Olazábalha acabado con un total de +2.

Entre los favoritos Francesco Molinari ha descendido puesto en la última ronda con 75 golpes, y acaba décimosexto con -7, y Matteo Manassero con 76 golpes termina en el puesto 42 con un total de -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios