elperiodigolf.madridiario.es

French Riviera Masters

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín sigue la racha en Fancia

sábado 21 de septiembre de 2013, 10:19h
Ya lo avisaba en Elperiodigolf. Miguel Ángel Martín no se cansa de atacar para lograr una victoria en el Senior Tour y tras la primera jornada en Francia es segundo con -4 y a un golpe de los primeros líderes, el escocés Andrew Oldcorn y el argentino Luis Carbonetti.

Vea la clasificación

68 golpes, con cinco birdies y un bogey han dejado a Miguel Ángel Martín otra vez en la pelea por una victoria. Con -4 en total tras la primera jornada, está a un golpe del escocés Andrew Oldcorn y del argentino Luis Carbonetti.Martín ha cumplido con su primer objetivo, que es "hacer bajo par", y a partir de ahí "ya veremos si llega la victoria".

Es de nuevo el mejor español y sigue el ritmo impuesto en las últimas cinco pruebas, donde ha terminado ya una vez séptimo, dos cuartos y una segundo. El español empatacon es australiano Peter Fowler y el inglés Philip Golding. Entre los demás españoles Carriles está al par, Pedro Linharty Santi Luna con +1, Juan Quirós con +2, Manuel Piñero con +5, Txomin Hospital con +5, Pepín Rivero con +8 y Antonio Garrido con +14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios