elperiodigolf.madridiario.es

El golf como actividad turística

El IVA en el Golf en Casa Club
El IVA en el Golf en Casa Club

El Iva del golf a debate en Casa Club

jueves 19 de septiembre de 2013, 11:18h

La posible bajada del Iva del Golf, en la actualidad del 21% y su equiparación con el Iva turístico, ahora mismo al 10%, fue el tema de debate del segundo programa de Casa Club de la nueva temporada. En el programa, dirigido y presentado por Manolo Elvira, estuvieron como invitados Arturo Bernal, director general del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf.

Tras la reunión de los represnetantes del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en la Secretaria de Estado de Turismo a la que también acudió Gonzaga Escauriaza, presidente de las Real Federación Española de Golf, las sensaciones, "son buenas, según bernal y Pitarch. "Hay que seguir trabajando e insistiendo con este tema. El golf en la Costa del sol ha generado este año 400 millones de euros y no podemos dejar que ese negocio del que viven miles de personas y empresas pueda verse en unos problemas derivados de una situación que creemos que no es justa", aseguraba Carlos Pitarch.

Además, en casa Club se habló y debatió sobre la actualidad de la Costa del Golf, de como ha ido el verano en términos turísticos y de las previsiones para los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios