elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Al abordaje de Italia

miércoles 18 de septiembre de 2013, 11:41h
La 70 edición del Open de Italia cuenta con un nutrido grupo de españoles que intentará buscar la primera victoria de la temporada. Los antecedentes son buenos. Gonzalo Fernández Castaño defiende título y acude para lograr su tercera victoria en esta prueba, algo que todavía nadie ha conseguido. Enfrente tendrá a otros favoritos, como los italianos Francesco Molinari y Matteo Manassero.

Vea los horarios de salida

Todo estápreparado en el Golf Club Torino para la edición número 70 del Open de Italia, un torneo que cuenta con buenos recuerdos para el golf español, como la victoria el año pasado de Gonzalo Fernández Castaño. El madrileño acude para defender título pero además, en el caso de conseguir la victoria, sería el primero en lograr tres triunfos en este torneo desde que se encuentra en el Tour Europeo.

Juto a Gonzalo Fernández Castaño, acuden otros ocho españoles. Álvaro Quirós, Rafa Carera, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, José María Olazábal, Nacho Garrido, José Manuel Lara y Eduardo de la Riva, que intentarán abordar este Open de Italia con más fuerza, después de una semana pasada con MIguel Ángel Jiménez peleando por la primera victoria española en la temporada del Tour Europeo.

Enfrente estarán jugadores de peso, sobre todo Francesco Molinari, ganador en 2006 como el más joven en conseguir esta victoria, con 23 años y 180 días, en su primera de las tres victorias que tiene del Tour. Además, Matteo Manassero, el más joven en ganar en el Tour cuando logró el triunfo este año en el BMW PGA Championship. Ahora intentará arrebatar el honor a su compatriota de ser el más joven en ganar el Open de su país, con 20 años,y ejorar su tercer puesto del año pasado. Junto a ellos, nombres como el de Retief Goosen, que vuelve después de terminar sexto en 1999.

La Armada llega a Italia dispuesta al abordaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios