elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Gana un curso y una bolsa de palos

Gana un curso y una bolsa de palos

viernes 06 de septiembre de 2013, 17:56h
El éxito de participación del reciente sorteo de un curso de golf y una bolsa con un juego completo de palos, realizado a través de la red social Facebook, ha animado al Centro Nacional de Golf a llevar a cabo un nuevo sorteo, esta vez a través de Twitter.

La participación en el sorteo se abre el viernes 6 de septiembre a las 15 horas y se cerrará el 11 de septiembre a las 0:00 horas. Para poder optar al premio, los usuarios de Twitter que tengan un perfil personal podrán participar contestando a una sencilla pregunta:

Hemos aumentado el número de bolas que dispensan las máquinas del campo de prácticas ¿Sabes cuántas suministran por cada recarga de 1,50 ??

Para que su participación sea efectiva, deberán incluir en su respuesta la mención @cngolfmadrid y el hastag #CursoBolsaCng. Además, deben ser personas físicas. Aquellos "tuits" que no cumplan estos requisitos no podrán optar al premio.

El sorteo se realizará el 11 de septiembre a las 12:00 entre aquellos que hayan contestado correctamente a la pregunta.

Premios

El curso de golf sorteado consiste en una plaza en el curso regular de otoño del Centro Nacional de Golf, que da derecho al ganador a disfrutar del 10 por ciento de descuento en la tienda y el 20 por ciento de descuento en greenfees , así como al análisis de swing gratuito que se realiza a los alumnos. No incluye los bonos de 10 ? para diagnóstico de hierros ni para cualquiera de los fitting ofertados ni el regalo de un green fee de 9 hoyos. Es un premio cuyo disfrute está supeditado a la disponibilidad de horarios que tenga la escuela.

El premio podrá transferirse a otra persona si el ganador así lo desea. Además, y sólo en el caso de que el ganador ya haya formalizado su inscripción en el curso regular de otoño, podrá optar entre ceder la plaza a una tercera persona, que podrá ser un alumno adulto o infantil o entre disfrutar de un curso gratuito en la siguiente convocatoria (enero 2014).

En cuanto a la bolsa de palos incluida en la dotación, se trata de un juego de la marca Wilson de iniciación para caballeros con la siguiente composición:

Drive, madera 3, híbrido 3 y 4, hierros de grafito del 5 a SW, putt y bolsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios