elperiodigolf.madridiario.es

Travis Perkins Senior Masters

Luis Carbonetti
Luis Carbonetti

Carbonetti lidera en Inglaterra tras la primera jornada

viernes 30 de agosto de 2013, 18:24h

Con una vuelta de 70 golpes el gaditano Juan Quirós ha sido el mejor de los españoles tras la primera jornada del Travis Perkins Senior Masters se ha disputado en el Duke´s Course del Country Club de Woburn, en Inglaterra. El líder tras estos primeros 18 hoyos es el argentino Luis Carbonetti, con 67 golpes y cinco bajo par. Santi Luna, ganador hace dos semanas en el Scottish Open, acabó con tres sobre par.

Vea la clasificación

Con una gran vuelta de cinco bajo par y 65 golpes el argentino Luis Carbonetti, que ya ganó este torneo en 2004, se ha convertido en el primer líder del British Masters aventajando en un solo golpe al escocés Colin Montgomerie y al sudafricano Steve Van Vuuren, que acabaron con cuatro bajo par.

Juan Quirós fue el mejor de los diez representantes españoles que tuvieron suerte desigual. El gaditano terminó con dos bajo par. También bajo par acabaron Pepín Rivero y Miguel Ángel Martín, que firmaron sendas tarjetas de 71 golpes (-1) mientras que el canario Pedro Linhart acabó al par del campo.

Por encima de ese par acabaron en estos primeros dieciocho hoyos Santi Luna (+3), Manolo Piñero y Domingo Hospital (+5), Antonio Garrido (+6), José Manuel Carriles (+7) y Víctor García (+13).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios