No pudo ser y Azahara Muñoz y Karine Icher no han podido repetir el éxito del viernes por la mañana. Enfrente tenía a una de las parejas que Meg Mallon había preparado para dar un golpe encima de la mesa y le ha salido bien aunque ha estado a punto de salirle el tiro por la culata. Las americanas han ganado en el último hoyo después de perder una ventaja que llegó a ser de cuatro hoyos. Sin embargo, la española y la francesa lograron empatar el partido en el 17 para jugárselo todo en el último hoyo, un punto que podría haber sido definitivo al ganar a dos de las líderes del equipo estaduonidense.
En un principio, Creamer y Lewis se pusieron dos arriba en el hoyo 5, y en el 10 ya iban cuatro arriba.A partir de ahí, las europeas remontaron ganando cuatro hoyos seguidos para igualar. Las de Mallon volvieron a ponerse por delante en el 16, pero enseguida volvieron a perder la ventaja. La victoria en el 18 es el cuarto punto de las estadounidenses y el primero de Lewis y Creamer. La número uno del mundo no había todavía ganado ningún punto de los dos partidos jugados, y este le ha podido animar considerablemente. Creamer, por su parte, tampoco logró la victoria en su encuentro del viernes por la mañana.
Azahara y Karine no han logrado el punto, pero su batalla rozando la épica les ha dejado un punto de confianza que puede venirles bien en lo que queda de competición.