elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Sergio García
Sergio García

Sergio no puede repetir su primera jornada

viernes 16 de agosto de 2013, 21:19h
El defensor del título, el castellonense Sergio García, no ha podido repetir la fantástica vuelta que firmó ayer en la primera jornada del torneo y con recorrido de 70 golpes, el par del campo, bajaba seis posiciones en la tabla antes de que terminaran todos los jugadores sus primeros 36 hoyos. En cabeza provisonal del torneo se situaban los estadounidense Patrck Reed (-11) y uno de los favoritos, el jovencísimo Jordan Spieth (19 años), con -9.

Vea la clasificación provisional
Vea las tarjetas de Sergio García

Hoy no le han ido ta bien las cosas a Sergio García en la segunda jornada del Wyndham Championship que se celebra en Greensboro y en donde Sergio parte como uno de los grandes favoritos y defensor del título.

El de Borriol, que ayer firmó una tarjeta de 65 golpes con cinco birdies y ningún error, hoy se tuvo que conformar con dos birdies y dos bogeys que le llevaron a ese par 70 que le aleja de la cabeza momentánea del torneo.

Con once bajo par y ya con su segunda vuelta terminada se encuentra el estadounidense Patrick Reed que hoy ha firmado una gran tarjeta de 64 golpes que sumados a los 65 de ayer le dejan con un total de 129 y en franca disposición de luchar por la victoria el fin de semana.

Una cita que será la última de la temporada regular en la PGA norteamericana antes de que lleguen los Play-Offs de la Fedex Cup donde Sergio estará con toda seguridad luchando por el premio económico más importante del golf mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios