elperiodigolf.madridiario.es

US PGA Championship

Darren Clarke
Darren Clarke

Darren Clarke se desinfla el domingo

domingo 11 de agosto de 2013, 21:57h

Darren Clarke, ganador del Open Championship en 2010, no ha podido tener un peor final en esta nonagésimo quinta edición del US PGA Championship. El norirlandés ha sido el único en firmar una tarjeta de 80 golpes en la última vuelta, +10 tras pasar el corte del viernes.

Vea la tarjeta de Darren Clarke

Después de dos buenas vueltas de 69 y 73 golpes Darren Clarke, uno de los hombres con más carisma y tradición del golf mundial no ha podido aguantar el ritmo de un gran torneo en donde muchos muy buenos jugadores apenas han tenido un papel destacado en el cuartop Major del año.

En la tercera jornada Clarke firmó 74 impactos para mantener sus aspiraciones de hacer un buen resultado pero la vuelta de su cuarta jornada tiró por la borda las tres buenas vueltas que había firmado.

Hoy sólo pudo hacer cinco pares en los dieciocho hoyos en los que firmó dos doble bogeys, ocho bogeys y tan solo dos birdies, que firmó en el 2 y el 6, para terminar con una vuelta de +10 para un acumulado de +16 que le dejaba como el último de los que ha pasado el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios