elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Jimenez, cuarto, brillante otra vez

lunes 05 de agosto de 2013, 00:01h

De nuestros tres representantes en el Bridgestone -Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez- sólo el malagueño ha sabido rendir al máximo nivel y como ya pasara en la última edición del Open Championship ser el mejor de los nuestros. Esta vez no pudo optar a la victoria pero fuera de lo que ha sido el domino abrumador de Tiger Woods, el malagueño ha estado de 10.

Vea las tarjetas de Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel acabó su vuelta de hoy con un total de 69 golpes, unpo bajo par para subir tres posiciones más en la clasificación general y terminar en una cuarta posición compartida que mañana lunes, con la publicación de la clasificación mundial antes del US PGA Championship, le dará una subida importante de posiciones, acercándole a ese puesto 50 que busca con insistencia desde que volviera a jugar con normalidad y sin depender de su rodilla derecha.

Sin tanto brillo terminaron Sergio García y Gonzalo fernández Castaño. El castellonense acabó el torneo hoy con una buena vuelta de dos bajo para para 68 impactos, su mejor vuelta hoy para un total de +5 y una cuadragésima posición que, desde luego, no cumple las expectativas del jugador español que tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad a partir del próximo jueves en Nueva York donde, de nuevo, intentará conseguir su primer Major.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño tampoco briló a gran altura y con una vuelta de 72 golpes acabó con +4, trigésimo octavo pero más con la mente puesta en el cuarto y último Major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios