elperiodigolf.madridiario.es

Berenberg Masters

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín acaba cuarto en Alemania

domingo 04 de agosto de 2013, 18:19h
Gran participación de Miguel Ángel Martín en el Berenberg Masters de Alemania, del SeniorTour. Con una última ronda de 71 golpes ha terminado cuarto a tres golpes del campeón, el danés Steen Tinning, que con -9 acaba con un golpe de  ventaja sobre Bernhad Langer.

Vea la clasificación

Después de los 67 golpes del sábado, Miguel Ángel Martín tenía opciones de victoria en Alemania, en el Berenberg Masters. En la jornada del domingo, el español ha firmado 71 golpes, después de cuatro birdies y tres bogeys, y con un total de -6 se ha quedado a tres golpes del campeón, el danés Steen Tinning, que ha mantenido el liderato logrado en la jornada anterior con una tarjeta de 69golpes y termina con -9 y uno de ventaja sobre Berhard Langer, que con 68 golpes ha estado a punto de alcanzar al ganador. No lo ha logrado y termina segundo otra vez, después de perder el play off del Senior Open la semana pasada ante el estadounidense Mark Wiebe. Tinning se estrena en el Senior Tour con este triunfo.

Entre los españoles, además de Martín, con -6, han terminado con +5 Juan Quirós PedroLihart y Santiago Luna, mientras que Txomin Hospital acaba con +7, José Manuel Carriles y Manuel Piñero con +11, y Pepín Rivero con +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios