elperiodigolf.madridiario.es

Women´s British Open

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park comienza con 3 bajo par

jueves 01 de agosto de 2013, 18:28h
La número uno del mundo, Inbee Park, ha comenzado su participación en el Women´s British Open de St. Andrews con una tarjeta de 69 golpes (-3), un resultado que pudo ser mejor tras un comienzo muy prometedor de seis birdies en los diez primeros hoyos. La coreana no está  demasiado lejos de la cabeza en su intento por lograr el Grand Slam.

Inbee Park asustó en los primeros diez hoyos con seis birdies sin errores en la primera rnda del Women´s British Open. La número uno, que llega con la victoria de los tres Grandes disputados este año bajo el brazo, tiene en St. Andrews, la cuna del golf, la oportunidad de lograr el Grand Slam, algo que nadie ha conseguido todavía."Estaba un poco nerviosa en el te del 1 pero luego, jugando tan ben, me he encontrado cómoda", decía. "Mañana puedo repetir este buen juego y evitar algunos errores", avisaba.

En la primera jornada todo parecía ir sobre ruedas y la coreana confirmaba que está en su mejor mometo y que St. Adndrews le beneficia, según ela misma dijo, porque el vuelo de su bola es bajo. En el hoyo 10 iba líder con -6, después de seis birdies. Sin embargo, los bogeys del 13 y 17, y sobre todo el doble bogey del 16 la frenaron en seco hacia su objetivo demoledor. Con todo, un birdie en el 18 reafirmó a la número uno en su propósito y dejó abiertas sus opciones.

En total, 69 golpes, un -3 que la dejan no demasiado lejos de la líder y sobre todo con una sensación de comodidad en un día en el que tras los errores pudo recompenerse con un birdie final que le aumenta la confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios