elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

Lee Westwood
Lee Westwood

El Open se pone al rojo vivo

sábado 20 de julio de 2013, 19:50h
No podía ser de otra manera y el domingo se espera una jornada vibrante, llena de emoción y donde los nervios pueden jugar una mala pasada. Lee Westwood es líder dispuesto a afrontar un domingo en el que el Open llega al rojo vivo.

 

Vea la clasificación

 

No va más y el domingo todas las espadas están en todo lo alto en un Open que no está defraudando. La jornada dominical se presenta con sólo tres nombres bajo par y donde se ha bajado de ese podio Miguel Ángel Jiménez. Lee Westwood con -3, y Hunter Mahan junto a Tiger Woods con -1, se han colocado en primera línea, mientras que a un paso se ha quedado Adam Scott con el par.

Westwood ha firmado 70 golpes después de tres birdies, un eagle y cuatro bogeys, en una jornada en la que se ha sentido cómodo, con algunos errores que ha solventado adecuadamente y que le han situado líder en solitario con -3, y dos golpes de ventaja sobre Hunter Mahan y Tiger Woods. Mahan, con 68 golpes, la mejor ronda del día junto a otros jugadores como Sergio García o Richard Sterne, ha subido a una privilegiada segunda posición. Por su parte, Tiger tambén ha flaqueado en su búsqueda del cuarto Open, con tres bogeys y dos birdies,pero ha logrado conservar un puesto clave de cara a la última ronda.

No se pueden relajar porque Adam Scott están al par, después de una ronda de 70 golpes del australiano ganador del Masters que ya ha tomado la velocidad de crucero. No pierden esperanzas con un total de +1 Ryan Moore, Ángel Cabrera, Zach Johnson y Henrik Stenson, que sin demasiado ruido en la ronda del sábado están a tiro de piedra, lo mismo que Phil Mickelson y Francesco Molinari, con un total de +2.

Un Open en un puño, con las condiciones tan extremas de este Muirfield, dejan un domingo que, como se esperaba, estará lleno de la máxima tensión después de un sábado al rojo vivo con muchos de los nombres favoritos están confirmando por qué se espera mucho de ellos. Westwood lo tiene claro: "Se lo que tengo que hacer mañana.Son sólo 18 hoyos más y estoy jugando bien. No hay razón por la que no pueda continuar".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios