elperiodigolf.madridiario.es
Tiger Woods
Tiger Woods

Woods: "Mi codo no será un problema en Muirfield"

sábado 13 de julio de 2013, 21:35h

El número uno del mundo está listo y preparado para encarar el próximo Grand Slam de la temporada, el Open Championship que comenzará este jueves en el campo escocés de Muirfield. según explica Woods en su página Web, "Mi codo no será un problema esta semana".

 

Tiger sabe que necesita una buena actuación la próxima semana en Muirfield y para ello tienen que estar al cien por cien. Por esa razón, el californiano se ha tomado unas semanas en blanco renunciando a participar en el torneo que él mismo organiza, el AT&T para recuperarse totalmente de sus problemas en su codo izquierdo.

Y a unos días del comienzo del Open parece que todo está en marcha aunque Woods sigue recuperandose, tomando anti inflamatorios y tratándose ese problema que comenzó en eel The Players Championship y que se reproduje en la última edición del US Open.

"Comencé a pegarle un poco a la bola hace una semana y la cosa no va mal. Estoy muy bien de cara  al Open Championship y en estos días que quedan espero mejorar un poco más", dijo Woods. "Estoy seguro de que mi codo izquierdo no será un problema a la hora de golpear. Por esa razón me he tomado tanto tiempo para poner el codo en buen estado aunque, por si acaso, será importante no coger mucho rough en Muirfield", dijo el número uno del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios