Player no es el primer golfista en aparecer pero si uno de los que han aparecido con más edad en esta publicación. Con 77 años el "Caballero Negro" del golf mundial defiende las dietas saludables, el ejercicio y la buena vida ayudada con el deporte.
Otros años han aparecido en este mismo número de la revista golfistas como la española belén Mozo o el colombiano Camilo Villegas que demostraron que el golf es un deporte muy exigente y que para practicarlo hay que estar muy en forma y pasar exámenes tan exahustivos como el del The Body Issue no está al alcance de cualquiera.
"Si hubiera llevado una vida más ordenada, con una buena dieta y si no hubiera fumado y bebido hubiera alcanzado, seguro 18 torneos del Grand Slam", asegura Player en la entrevista.
"La mayoría de mis amigos están muertos y yo voy para los 78", asegura Player. Trabajo todos los días en mi rancho y me levanto a las seis de la mañana. Además, sigo viajando casi siete meses al año. Creo que tienes que mantener tu cuerpo en movimiento, aunque eso no me asegura que en cualquier momento me pueda dar un ataque al corazón".