elperiodigolf.madridiario.es
Eduardo de la Riva
Eduardo de la Riva

De la Riva: "Ya no tengo que pensar más en la tarjeta"

lunes 08 de julio de 2013, 14:04h

Tras su excelente tercera posición en el Open de Francia y gracias a los 168.900 euros que ha conseguido con es plaza, Eduardo de la Riva ya no se tendrá que preocupar más por la tarjeta del European Tour para 2014, algo que ya tiene asegurado gracias a los 309.820 que ha ganado este año.

 

Tras su tercer puesto, con sabor a voctoria, Eduardo de la Riva sabía ya que había hecho todos los deberes para manrtener la tarjeta del Tour Europeo en 2014. Uno de sus primeros objetivos de cara a una temporada en donde ya se encuentra entre los 60 primeros del Ranking de la Race to Dubai, con más de 300.000 euros ganados en premios, y con la sensación de que ahora -una vez logrado su primer reto- sus siguientes objetivos pasan por cotas más altas.

"Ya me habían dicho que el Golf National de Paris era un campo que se podía ajustar muy bien a mi tipo de juego y así ha sido. He jugado muy sólido y las conclusiones que saco después de esta semana son, sin duda, muy positivas".

Sobre lo mejor de su juego, Eduardo destacaba dos segmentos claramente. "He aprochado y pateado muy bien, así que estoy contento por haber firmado en París esta tercera plaza. Sin duda, este resultado es un gran paso para el futuro. El domingo hice tres o cuatro pares muy buenos y varios birdies. La verdad es que terminar como finalizé con dos abajo la vuelta en un día con muchísimo viento  ha sido un excelente resultado. En líneas generales, ha sido una gran semana y un gran trabajo".

Sobre lo de mantrener la tarjeta para el año que viene, Eduardo de la Riva tenía sus ideas muy claras. "Estoy muy contento. ahora vienen tormneo muy importantes, entre ellos el Open Championship y poder jugar estas citas sin estar pendiente de si tengo la cantidad para mantrener la tarjeta creo que es algo muy positivo. Ahora he de marcarme otros objetivos, eso está claro".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios