elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

Eduardo de la Riva
Eduardo de la Riva

Buen final de De la Riva (+5)

domingo 21 de julio de 2013, 15:03h

Eduardo de la Riva, debutante en un torneo del Grand Slam y en el Open Champiponship, ha cerrado su participación en Muirfield con una gran última vuelta de dos bajo par que le situaba al termino de su torneo como líder en la casa club con +5.

 

Eduardo ha firmado un gran Open Championship, primero pasando el corte y cumpliendo su primer gran objetivo, y luego acabando muy dignamente, con una vuelta de dos bajo par hoy y un total de +6 que ya veremos al final de esta jornada hasta donde le llevan.

De momento, al finalizar su cuarto recorrido, el de El Prat acababa vigésimo con un parcial en la cuarta ronda de -2 y con un espectacular eagle en el hoyo 9 que le dejaban en esa primera parte de su vuelta con un total de 35 golpes, su mejor resultado en esos primeros nueve hoyos en el torneo, y con todas las expectativas para seguir mejorando en los nueve segundos.

En ellos, el catalán que llegaba a Muirfield con los deberes bien hechos en el Tour Europeo y con la tarjeta asegurada para 2014, cerraba su actuación con ocho pares y un birdie en el 16 que le dejaban como el mejor del torneo en esa parte del campo con un parcial de -1 y con la sensación de haber firmado una excelente actuación en su debut en un Major.

Por su parte, Gonzalo fernández Castaño, que también jugó en el turno de mañana, terminó con otra vuelta de 73 golpes, los mismos que dió ayer, con un total de +11 y con la sensación de que tras la gran primera vuelta que hico con 70 golpes podría haber terminando mucho más arriba en la clasificación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios