elperiodigolf.madridiario.es

Del 15 al 20 de julio

Playa Serena
Playa Serena

El Alps de Andalucía, en Playa Serena

lunes 08 de julio de 2013, 09:37h
El recorrido almeriense de Playa Serena ha sido el seleccionado por la Real Federación Andaluza de Golf y JGolf para disputar el Alps de Andalucía, del 15 al 20 de julio, 11ª prueba del Alps Tour, circuitosatélite del Challenge Tour Europeo, y tercera que tiene lugar en España.

En el ecuador de la temporada, el Alps de Andalucía contará con los mejores jugadores del año ya ganadores internacionales, y como anfitrión con Juan Parrón que estuvo a punto de añadir una nueva victoria a su brillante palmarés en el Open Peugeot recientemente disputado en Madrid.

Playa Serena, situado en Roquetas de Mar, a 20 kilómetros de Almería, es un diseño de Ángel Gallardo junto con Peter Allis, catalogado como el campo más llano de España, de diseño británico; un links con vistas al mar, que centra su principal dificultad en el diseño de los greenes defendidos por agua y bunkers, que pondrán a prueba la estrategia de los mejores jugadores del Alps Tour, especialmente el hoyo 13, un par 5 donde los jugadores pueden jugarse el torneo.

El Alps de Andalucía se disputará desde el jueves 18 de julio hasta el sábado día 20, y arrancará con la celebración de un Pro-Am el miércoles 17 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios