elperiodigolf.madridiario.es
Club de Golf  Valdeluz
Club de Golf Valdeluz

El Audi Canal + Tour, en Valdeluz

jueves 20 de junio de 2013, 20:35h

Este fin de semana se disputaron los torneos 9 y 10 del Audi Canal+ Tour. Después de la Inauguración en La Cala, en Mijas, el Circuito volvía por tierras andaluzas y lo hacía en el Campo de golf del Parador de Málaga Golf. esta semana se juega en Valdelúz.

Los jugadores andaluces aprovecharon para colocarse en los puestos de arriba en las distintas clasificaciones después de completar las 4 tarjetas mínimas. El sistema de VPAR, con los resultados en directo, propició momentos de máxima tensión en los últimos hoyos donde saber el resultado de los rivales agudizó las estrategias finales.

El medidor Bushnell a la mejor vuelta handicap del fin de semana, se lo lleva José Luis Blas en el primer torneo de su vida, después de realizar 6 bajo por estar limitado a 26. La mejor vuelta Scratch del fin de semana fue para Juan Antonio Ruiz que se lleva para casa unas Gafas Deportivas Adidas después de firmar 74 brutas en la jornada del sábado El Premio a la Elegancia Lotusse se lo lleva esta semana el jugador de la Categoría Senior José Mercado, después de posar en el tee del 1 y ser seleccionado por el jurado deLotusse.

La semana que viene el Circuito se despaza a Guadalajara,  a Golf Valdeluz. El Olivar de la Hinojosa, La Zapateira, y el Real Club de golf El Prat  serán las siguientes pruebas antes de los 2 torneos en Meis a mediados de agosto. El objetivo de todos ellos, llegar a la gran Final Nacional de Las Colinas Golf & Country Club, un campo que ha sido elegido entre los 100 mejores de la Europa continental. Y en el horizonte lejano esa final internacional que promete emociones fuertes. Será en Puerto Rico, uno de los destinos más exclusivos del caribe donde prodrán jugar en un campo sede del PGA Tour, sin duda el mejor premio posible.

Recuerden que tienen toda la información del Circuito en www.audicanalplustour.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios