elperiodigolf.madridiario.es

BMW OPEN

Ernie Els
Ernie Els

Ernie Els, líder a toda velocidad

jueves 20 de junio de 2013, 19:08h
Con siete birdies y un eagle asegura que se quita presión de cara al torneo, y que es un alivio tras la tortura del Merion Golf Club de US Open.

Vea la clasificación

Ernie Els continúa brillando esta temporada. Después de terminar sexto en Wentworth y cuarto en el US Open, el sudafricano ha brillado con luz propia en la primera jornada del BMW Open de Munich con una ronda de 63 golpes, gracias a siete birdes y un eagle. Para Els "es una alivio después de la tortura delMerion Golf Club, sede del US Open y donde Justin Rose ganó con +1. Els se ha quitado el gusanillo de los birdies y asegura que "es una manera de quitarse presión para el resto del torneo".

Ernie Els tendrá que seguir, no obstante, peleando,porque a un golpe se le ha pegado un grupo de cuatro jugadores. Alex Noren, Martin Kaymer, Robert Jan Derksen y Mathew Baldwin, que tampoco han querido frenar en esta primera ronda del BMW Open.

Entre los españoles Jorge Campillo es elmejor con -6, después de una ronda muy seria con siete birdies y un bogey, mientras que Rafa Cabera Bello también quiere despertar y está con -5 en posiciones cercanas a la cabeza. Más atrás se sitúan Miguel Ángel Jiménez, con -4, Eduardo de la Riva con -2 y Alejandro Cañizares con -1, empatado con Sergio García y Álvaro Quirós, que han comenzado más discretos. García, con cinco birdies, un doble bogey y dos bogeys, no ha podido comenzar demasiado fuerte.

No consiguen restar Pablo Larrazábal y Nacho Garrido, con el par, José Manuel Lara y Carlos del Moral con +1, y Chema Olazábal, que ayer recibía la noticia deser el nuevo Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y ha firmado 75 golpes, con siete bogeys y cuatro birdies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios