elperiodigolf.madridiario.es
Sinacio, uno de los capitanes de la Salme´s Cup
Sinacio, uno de los capitanes de la Salme´s Cup

Una "pequeñaja" de cinco años

jueves 13 de junio de 2013, 19:20h

Va a cumplir cinco años. Es aun muy pequeña. Pero ya va teniendo personalidad. Tiene un carácter muy divertido, tiene muchos amigos, es muy generosa y, no me digas porque, desde que nació ha mostrado un especial interés en ayudar a los demás. Tuvo la inmensa suerte de que su padrino fuera el gran Severiano y desde entonces, decidió que su deporte favorito sería el GOLF.  Espero que la vida le sonría la mitad de veces que ella lo hace cada día, y que cuando se vaya haciendo mayor, sea capaz seguir regalando tanta felicidad como ha conseguido dar en tan sólo cinco años de vida.

Yo creo, y no es amor de padre -de uno de sus padres- que tiene un don mágico. Un don inexplicable que le ha permitido, siendo todavía un renacuajo, tener ya un avión con su nombre, y ha conseguido conocer a muchas de las personalidades más importantes de este país, que además le regalan dinero para que lo utilice en sus modestas "obras benéficas".

Dentro de menos de un mes, el cinco de julio, cumple cinco añazos, y vamos a hacer una gran fiesta de cumpleaños en TENERIFE. Nos ha pedido que invitemos a todos sus amigos, aunque sabe que tiene tantos que no cabríamos en la isla.

En fin, es muy gratificante ver como tu pequeña va creciendo mientras que a uno sólo le queda seguir soñando que todo le va a ir tan bien como ha sucedido hasta ahora.

FELIZ CUMPLEAÑOS... SALME'S CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.