elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Velocidad de crucero para Matteo Manassero

Con 65 golpes aumenta su ventaja a osgolpes y ya es líder en solitario

sábado 01 de junio de 2013, 10:48h
Matteo Manassero quiere aprovechar la inercia de su victoia la semana pasada en Wentworth, y sigue a velocidad de crucero. Tras los 66 golpes del jueves, el viernes ha firmado 65 y se sitúa líder en solitario con un total de -13 y una ventaja de dos golpes sobre el finlandés Mikko Ilonen. Pablo Larrazábal, con -8, pierde el liderato.
Sin piedad y sabiéndose dominador en este momento del Circuito, Matteo Manassero se pasea tranquilo por el Bro Hoff Slott Golf Club de Estocolmo, y tras la segunda ronda se ha colocado líder en solitario tras firmar 65 golpes, fruto de ocho birdies y un solitario bogey.

Precisamente el italiano de 20 años, que la semana pasada se convirtió en el jugador más joven en ganar el BMW PGA de Wentworth, firmó cinco de esos birdies en la segunda vuelta, con otra batería de birdies entre el 11 y el 14, y después en el hoyo 17.

Manassero cuenta ya con una ventaja de dos golpes sobre el finlandés Mikko Ilonen, que ha firmado 63 golpes
, mientras que en tercera posición el escocés Peter Whiteford, también con 63 golpes, ha escalado hasta el podio y refleja un total de -10.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal sigue siendo el mejor, pero sus 70 golpes le han dejado más atras, con -8, perdiendo la primera posición que comartía con Manassero.
Por su parte, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, con -5, se sitúan también entre las rimeras posiciones, y pelean por entrar en el top ten. Especialmente brillante ha sido el final de Jiménez, que tras dos birdies y un bogey en la primera vuelta, en la segunda ha firmado cuatrobirdies, dos de ellos en el 17 y 18.

Con -4 se sitúan Alejandro Cañizares Chema Olazábal, que ha firmado 68 golpes, los mismos que Jorge Campillo, que también está con -4, mientras que con -3 se encuentran Pablo Martín Benavides y Eduardo de la Riva.
Carlos delMoral con -1, Nacho Garrido con +4, Rafa Cabrera y José Manuel Lara con +7, se quedan fuera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios