elperiodigolf.madridiario.es

Federación de Golf de Madrid

Circuito de Independientes en El Encín

Circuito de Independientes en El Encín

miércoles 05 de junio de 2013, 00:00h
El Encín acogió la octava cita del Circuito de Independientes en dos jornadas de mañana y tarde, en el que casi un centenar de participantes pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En la jornada de la mañana y en la 1ª categoría de Caballeros con 41 puntos en la modalidad stableford, se ha proclamado ganador Jose Alberto Rodríguez y en segunda posición Félix García con 39 puntos stableford. En la 2ª categoría de Caballeros se impuso Luis Cruz de Diego con un cómputo de 48 puntos. En segunda posición terminó David González en segunda posición, presentando 43 puntos. En cuanto a la clasificación Scratch Indistinta el primer puesto fue para el jugador Jose Antonio Guijarro con un resultado bruto de 32 puntos.

En la jornada de la tarde y en la 1ª categoría de Caballeros con 40 puntos en la modalidad stableford, se ha proclamado ganador Alfonso Ureña y en segunda posición Juan Carlos Cortés con 39 puntos stableford. En la 2ª categoría de Caballeros se impuso Facundo López con un cómputo de 47 puntos. En segunda posición terminó Andrés Gil en segunda posición, presentando 45 puntos. En cuanto a la clasificación Scratch Indistinta el primer puesto fue para el jugador Jaime Sánchez con un resultado bruto de 29 puntos.

El Encín es un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera. Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega y no deja indiferente,

La Federación de Golf de Madrid, en su dedicación de acercar la práctica del golf a todos, celebra el séptimo Circuito de Independientes. Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente.

La siguiente cita tendrá lugar el 18 de junio en El Fresnillo, un campo en el que se aprecia el cuidado diseño de Carlos Corsini, en el que se han conjugado una abundante vegetación autóctona con numerosas rías y lagos, configurando un campo con un enorme atractivo para el jugador Todo un reto para el aficionado a este deporte, que podrá practicado en las bendiciones más óptimas desde un nivel de iniciación hasta el más alto nivel profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios