Volvo China Open
Nuevo asalto de los españoles
Pablo Larrazábal vuelve al ataque en el Volvo Open de China donde acuden ocho jugadores de la Armada
miércoles 01 de mayo de 2013, 00:00h
Pablo Larrazábal quiere seguir brillando en Europa y tras su pelea la semana pasada por la victoria vuelve a otro asalto esta vez en Binhai Golf Club de Tianjin, en el Volvo Open de China, donde junto a él acuden otros siete españoles para luchar por el triunfo.
Además de Pablo Larrazábal, que viene de hacer un sexto puesto en Corea donde ha peleado por la victoria en la última ronda, acuden Rafa Cabrera Bello, José Manuel Lara, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Nacho Garrido y Eduardo de la Riva, que buscan hacer un buen papel en esta prueba de Volvo.
En el torneo destaca la presencia de un niño de 12 años, el chino Ye Wo Cheng, que ha sido invitado y ha roto de un plumazo todos los récords de precocidad del Tour Europeo y que quiere segui los pasos de Tianglang Guan, que debutó el año pasado en esta prueba y después pudo jugar el Masters de Augusta tras ganar el Open del Pacífico Amateur.
En el Binhai Lake Golf Club, diseño de Sergio García, todo está preparado para que comience el Volvo Open de China, y donde el defensor del título, el sudfricano Branden Grace acude con la intención de revalidar su victoria en un año, 2012, que fue para él magico, con cuatro victorias.