Ballantine`s Championship
Pablo Larrazábal y Lara quieren el premio en Corea
El catalán es segundo a un golpe del líder, el sueco Alexander Noren, mientras que el valenciano está a tres golpes de la cabeza
sábado 27 de abril de 2013, 00:00h
Pablo Larrazábal llegó a estar líder en esta jornada pero quedarse a un golpe de la cabeza es un excelente resultado de cara a la última y definitiva vuelta en la que opta a conseguir su primera victoria de la temporada. A dos golpes de Pablo está José Manuel Lara que sigue con sus opciones intactas para conseguir la victoria.
Pablo Larrazábal y José Manuel Lara son las mejores opciones para el golf español en la cuarta y última jornada de esta nueva cita del Tour Europeo co sancionada con el asian Tour que se juega en Corea y que se cierra mañana domingo con las cosas muy apertadas en cabeza.
Tras la tercera vuelta es el sueco Alexander Noren qel que comanda la clasificación con un total de nueve baj par y una vuelta hoy de 69 golpes que le sirven para llegar al domingo en posición privilegiada pero con muchos enemigos a su caza y captura.
Entre ellos el catalán Pablo Larrazábal que busca su primera victoria de la temporada después de haber firmado tres vueltas de 70, 70 y 68 golpes que le dejan a un solo impacto de la cabeza pero muchas posibilidades de lograr lo que sería su tercera victoria en el Tour Europeo tras el Open de Francia en 2008 y el BMW Open -su triunfo más importante- en 2011 en un play-off histórico con Sergio García.
A tres golpes de la cabeza y a solo dos de los dos perseguidores del líder, Larrazábal y el escocés Peter Whikeford, se situa un José Manuel Lara que tras no tener una buena actuación en el Open de España -quizá presionado por jugar muy cerca de su casa- está dando lo mejor de si en una cita que de ganar supondría un espaldarazo espectacular en la carrera del valenciano.
Lara firmó en la tercera jornada una vuelta de 72 golpes pero maána tendrá que rondar más la del viernes en la que firmó un gran 67 si el domingo qyuiere seguir rondando la victoria.
En cuanto al resto de los supervivientes españoles en el torneo, Rafa Cabrerar Bello es trigésimo cuarta con -1; Javier Colomo quincoagésimo octavo, con +2 y Alejandro Cañizares, sexagésimo quinto con +3.