elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

El "pato" Cabrera sobrevuela el Augusta National

El argentino Ángel Cabrera y el estadounidense Brandt Snedeker son colíderes con -7 y un golpe de ventaja sobre Adam Scott

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
No va más y a falta de una jornada Augusta cuenta con dos líderes, el argentino Ángel Cabrera y el estadounidense Brandt Snedeker, con -7 después de firmar 69 golpes. A uno se sitúa el australiano Adam Scott, y a dos sus compatriotas Jason Day y Marc Leishman, que dan más color "aussie" a este Masters.
Se despeja el panorama al tiempo que crece la tensión entre los elegidos. Se agolpan en la cabeza de la clasificación cinco jugadores que no dan su brazo a torcer y a medida que se acerca el momento de la verdad sacan su mejor golf.

Brandt Snedeker ha sacado toda su artillería paraponerse en cabeza tras una ronda de 69 golpes, con tres solitarios birdiesen el 13, 15 y 16 que lehan dado alas de cara a un domingo de los que le gusta, y comparte posición con el argentino Ángel Cabrera, ganador en 2009 y que quiere repetir experiencia después de 69 golpes con tres bogeys y seis birdies, el último en el 18.

Tras ellos tres australianos, que buscan la primera victoria "aussie" en Agusta, y se lo han tomado en serio y avanzan con decisión hacia el ropero más famoso del mundo del golf, el armario de la Chaqueta Verde. Adam Scott, aun golpe con -6 trasfirmar también 69 golpes, y Jason Day y Marc Leishman, con -5 después de sendas rondas de 72 y 73. Especialmente graveha sdoel final de Daycon dos bogeys que le han dejado helado.

Junto a ellos, más jugadores con opciones a pesar deno haber tenido demasiados minutos de televisión. Matt Kuchar se sitúa con -4 tras firmar 69 golpes, Tim Clark, despuás de 67golpes, la mejor ronda del día, está con -3, lo mismo que Tiger que ha hecho 70 impactos. También restan, con -2, Furyk, Westwood, Stricker, Fowler y Bernhad Langer, mientras que con -1 están Sergio, Fernández Castaño, Nick Watney y Bo Van Pelt.

Las decepciones llegan de parte de Rory McIlroy, que con 79 golpes ha tenido su particular dolor de muelas, con un triple bogey, un doble bogey, tres bogeys y un solitario birdie al principio de su ronda, dejando claro que necesita mas terapia. Tampocoha brillado Keegan Bradley, con 80 golpes, con 82 golpes, o Phil MIcelson con 77,nomres propios que se despiden de Augusta y deberán jugar una última ronda para maquillar estos resultados en este primer Major de la temporada que tiene color australiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios