Masters de Augusta
Sergio García no encuentra el camino
En otro día irregular firma 73 golpes y no consigue recuperar posiciones
sábado 13 de abril de 2013, 00:00h
Sergio García ha tenido otro día irregular con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey que le impiden encontrar el camino que recorrió el primer día. Con un total de -1 se aleja de un liderato que llegó a compartir el primer día.
El sábado tampocoha sido el día de la reacción de Sergio García que no ha encontrado la senda buena, la que el primer día del Masters le dejó seis birdies y le puso la miel en los labios de un liderato en el Masters.
Después de 76 golpes el viernes, el sábado ha mejorado pero no lo suficiente como para volver a estar en los puestos clave. Resta al campo y mantiene el pulso, pero un total de -1 no parece la mejor tarjeta de presentación para el último día.
Sergio comenzó la jornada con bogey en el 1, una circunstancia que lemarcó. En el 7 repitió bogey, que enmendó con un birdie en el 8. En la segunda vuelta, el doble bogey en el 11 le despertó, con birdies en el 12 y en el 13, pero otro bogey en el 14 de nuevo le paró los pies.
En todo caso García no se rindió y antes de terminar firmó un nuevo birdie en el 16, un claro ejemplo de la lucha del español en Augusta, el primer Major de la temporada en el que ha estado colíder y a falta de una ronda buscará terminar con el brillo del primer día.