Chiangmai Golf Classic
Javier Colomo da un salto de gigante
Con 65 golpes sube a la trigésima posición con un total de -5
viernes 29 de marzo de 2013, 00:00h
Javier Colomo ha demostrado su fuerza mental en la segunda ronda del Chiangmai Golf Classic y tras 74 golpes el primer día, ha firmado 65 golpes en la segunda jornada que le han hecho subir más de 70 puestos en la clasificación.
"Todo va a salir bien", se decía Javier Colomo al acabar su primera ronda en Tailandia. Dicho y hecho. En la segunda jornada necesitaba un buen día para pasar el corte, y ni corto ni perezoso ha firmado una ronda de 65 golpes, con cuatro birdies, dos eagles y un solitario bogey, para reflejar un total de -5 eclipsando los 74 golpes del primer día.
El extremeño se queda a siete golpes del líder, el tailandés Prayad Marksaeng, que ha firmado 67 golpes y está con un total de -12 y una ventaja de dos golpes sobre tres perseguidores entre los que se encuentra su compatriota Thongchai Jaidee.
Por su parte, Carlos Pigem, que el primer día hizo 68 golpes, ha terminado con 70 en la segunda ronda y esta con un total de -6 en el top 16, y cotinúa demostrando su buen tono en este su primer año en el Circuito Asiático.