Shell Houston Open
La vida sigue igual para un Rory McIlroy desenchufado
El actual número 2 del mundo terminó su primera vuelta con +1, a nueve golpes de la cabeza del torneo
viernes 29 de marzo de 2013, 00:00h
Para volver a conseguir el número 1 Rory NcIlroy tiene que lograr la victoria en esta edición del Shell Houston Open aunque, seguramente, lo más importante para él es volver a sentir las mismas sensaciones que tenía el año pasado cuando fue el mejor en la lista de ganancias europea y americana y número 1 del mundo, pero entonces Tiger no estaba como ahora.
Tras las buenas sensaciones que tuvo en su última vuelta, donde firmó siete golpes bajo par, Rory ha vuelto a las andadas y en esta primera vuelta del Shell Houston Open ha mostrado, de nuevo, un swing poco consistente y problemas generales en su juego.
En su vuelta de hoy ha firmado tres bogeys, un doble bogey en el ocho y cuatro birdies que no han sido suficientes para ganarle a un campo que no estaba excesivamente complicado. Prueba de ello es que un jugador comom D.A. Points ha conseguido un rédito de nueve bajo par, con nueve birdies y un solo error en el hoyo cinco, donde cometio su único bogey del día.
Tras esa primera posición se han situado cuartos Cameron Trigle y John Rollins, con -7, mientras que Jason KokraK y Ángel Cabrera acabaron cuartos con menos 6.
Otros jugadores destacados en este Shell Houston Open que reparte en premios 6.200.000 dólares, 500 puntos FedEx y 1.080.000 dólares para el ganador y que se disputa hasta el domingo en el Redstone G.C. Tournament Course de Humble, en Texas, han sido el inglés Lee Westwood, novenos con cuatro bajo par, Dustion Johnson (-3), Keegan Bradley (-2) y el zurdo de San Diego, Phil Mickelson que terminó con un decepcionante par del campo.