elperiodigolf.madridiario.es

RFEG

Fallece Juan Hernández Norte

viernes 08 de marzo de 2013, 00:00h
Juan Hernández Norte, Maestro y Profesional con una trayectoria ligada profundamente al Club de Golf Terramar, ha fallecido a la edad de 83 años.

Nacido en Sitges el 22 de diciembre de 1929, Juan Hernández Norte fue galardonado con la Medalla al Mérito en Golf de la RFEG en 1999 en reconocimiento a su dilatada contribución a este deporte.

 

Maestro y Profesional de Terramar desde 1951, Juan Hernández Norte fue uno de los primeros golfistas en acceder al profesionalismo en España, hasta el punto de que tuvo la licencia número 43. Apasionado de este deporte, dedicó toda su vida a la enseñanza, cosechando innumerables títulos de campeones de España y de Cataluña, tanto a nivel individual como colectivo, con los equipos infantiles del Club de Golf Terramar.

 

Todos los miembros de la RFEG, al igual que Elperiodigolf, se unen al dolor por su pérdida, trasladando sus condolencias a familiares y amigos. Descanse en Paz. El sepelio tendrá lugar este sábado, 9 de marzo, a las 17:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Sitges.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios