Honda Classic
Otra mala semana de Tiger Woods
lunes 04 de marzo de 2013, 00:00h
El número dos del mundo sigue sin estar fino y empieza a dar la sensación que su victoria en el Farmers Insurance Open fue una isla en un comienzo de temporada realmente malo donde ha fallado un corte -en Abu Dhabi-, cayó en primera ronda del Accenture y cerró su participación en el Honda Classic en la trigésimo séptima plaza con cuatro sobre par.
Su única buena actuación fue en el Farmers Insurance Open que se jugó en Torrey Pines, uno de sus campos favoritos y donde mejores actuaciones ha tenido el norteamereicano a lo largo de su carrera profesional.
Sin embargo, el resto de la temporada del estadounidense no es que sea mala sino pésima, con un corte fallado, su precipitada eliminación en el Accenture Match-Play en primera ronda y ahora una trigésimo séptima posición en el Honda Classic que descubre, una vez más, la irregularidad del juego de un Tiger Woods que durante toda la semana no pateó nada bien.
Pero el estadounidense asegura no estar intranquilo por ese mal comienzo de temporada. En su zurrón ya tiene una victoria -algo que no pueden decir muchos- y seguro que, poco a poco, irá cogiendo la forma para estar en su plenitud allá por el mes de abril cuando se dispute una nueva edición del Masters de Augusta.
"No jugué tan mal", aseguraba Tiger tras su última vuelta de cuatro sobre par. "Tiré dos bolas al agua y perdí una bola así que en realidad 74 golpes es un resultado decente."