La directora de la feria Madridgolf está segura que el cambio de fecha beneficiará a los expositores de la feria y a ésta en general. "Es bueno para todos y ya tenemos cerrado el 80% de su espacio", dijo.
Tras un año 2012, en la que la Feria del golf de Madrid no se llevó a cabo llega ahora en 2013 con animos renovados, con mas expositores, con un nuevo pabellón, el 5, más grande y mejor situado, y con -a falta de algo más de un mes para que se lleve a cabo- el 80% del espacio vendido.
Rocio Aguirre, su directora, se ha pasado por Elperiodigolf para contarnos como va todo, sus sensaciones a menos de un mes y medio para que la séptima edición comience y las expectativas de una feria que puede ser muy importante para el devenir de una industria del golf que busca salir del hoyo de la crisis que inunda a todo los segmentos económicos del país.
"La feria creo que marcha por un excelente camino. La decisión de no hacerla el año
pasado y retrasarla hasta marzo ha sido una buena iniciativa y traerla hasta mediados de marzo es lo mejor que podíamos hacer según me han comentado muchos expositorres, sobre todo las marcas de palos de golf que es ahora, pasados unos meses del nuevo año, cuando presentan y empiezan a vender sus novedades".
"Este año, asegura Rocio Aguirre, tenemos vendido ya cerca del 80 por ciento del espacio y a algo más de un mes que queda para su apertura esperamos tenerlo todo vendido. Este año están casi todas las marcas de palos, hay mucho turismo, Federaciones, comunidades y empresas que quieren mostrar sus productos. Va a ser una feria muy activa y participativa en donde habrá muchas sorpresas".
El viernes por la mañana será el día de los profesionales y a partir de la tres de la tarde Madridgolf 2013 se abrirará para todos los aficionados al golf. En la fería habrá también el viernes por la mañana unas jornadas técnicas con tres conferencias muy importantes entre las que destaca una del presidente de Turismo de Madrid, Joaquín Castillo, sobre la situación de Madrid como destino turistico de golf y su evolución en el futuro.
Elperiodigolf tendrá, una vez más uno de los stands más espectaculares de la feria con algo más de 100 metros cuadrados donde podremos ver como se hace el periódico en directo, un programa de Bajo Par, de Radio Marca, también en directo el viernes por la tarde, una degustación de los mejores productos delicatessen de Balshen -que el año pasado regalaron 16.000 unidades-
y la oferta deportiva de Dechatlon que este año se estrena en la feria del golf con una tienda real sobre golf y uno de los mejores simuladores que podremos ver en la feria.
Elperiodigolf, Decahtlon y Balshen te quieren invitar a Madridgolf. Para conseguir gratis tus entradas (cuatro por persona) solo tienes que recogerlas en la redacción de Elperiodigolf, en la calle Recoletos 13 3º Izquierda, en horario de oficina.