elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Carlos Pigem sigue brillando en Asia

jueves 17 de enero de 2013, 00:00h
Carlos Pigem es el mejor español en la segunda previa de la Escuela Asiática. Tras una ronda incompleta por falta de luz, de los ocho españoles que pelean por pasar a la final Pigem está cuarto con -7 a cinco golpes del líder.
En el campo de Lakeview si se ha podido terminar y el único españlo, en ese escenario no ha podido pasar el corte. Con una ronda de 74 golpes, mejorando los 79 del día anterior Juanma Pérez se queda fuera de la pelea.

En Springfield, la falta de luz ha obligado suspender la jornada aunque la mayoría ha podido terminar. En cabeza se sitúa el amateur francés Lionel Weber y el sudafricano Bryce Easton, con -12 y una ventaja de un golpe sobre el sueco Pelle Edberg.

Carlos Pigem es el mejor español con -7, después de 68 golpes en la segunda ronda. Le sigue Gabriel Cañizares que también ha firmado una buena tarjeta con 69 golpes y se sitúa con -4, mientras que el siguiente español es Carlos Balmaseda, con +3 más alejado de las primeras posiciones.

También suman Ignacio Sánchez Palencia, con +4, Santiago Seijo y Pablo Herrería con +6, y Santi Vega de Seoane, con +9. De todos ellos, sólo Santiago Vega de Seoane es el que estaría fuera del corte, para jugar dos rondas más e intentar acabar alrededor de los 20 primeros para pasar a la final del 23 de enero, donde ya espera Manuel Quirós, clasificado la semana pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios