CNG
Abierto el plazo de renovación de cursos
lunes 19 de noviembre de 2012, 00:00h
El lunes, 19 de noviembre, se abre el plazo para la renovación de las plazas para el curso trimestral de invierno que comenzará el 7 de enero. Los miembros de la Escuela pueden reservar sus clases para el próximo trimestre, en el que los cursos contarán con varias novedades.
Aquellos que quieran continuar perfeccionando su técnica recibirán, a diferencia de ocasiones anteriores, dos greenfees para salir al campo a jugar 9 hoyos, un análisis de swing gratuito y sendos bonos por valor de 10€ para un diagnóstico de hierros y para cualquiera de los fitting que se ofertan en el Centro de Excelencia. Estas ventajas se aplicarán siempre que el alumno se incorpore desde el primer día a los cursos. Además, tanto para los que comiencen desde el 7 de enero como para los que se incorporen a posteriori, la Escuela mantendrá los descuentos en salidas al campo de lunes a jueves laborables hasta las dos del mediodía y la reducción en el precio a familias con tres ó más miembros inscritos.
Los cursos mantienen el esquema habitual en cuanto a horarios- una clase de cincuenta minutos por semana, siempre el mismo día y a la misma hora, con un total de 13 clases. Asimismo, garantiza una salida al campo de pitch and putt durante el trimestre.
En su apuesta por ofrecer una enseñanza con garantía de calidad, y a pesar de la subida del IVA en artículos de golf del 8 al 21% el pasado mes de septiembre, el Centro Nacional de Golf realiza una subida simbólica de 1 € por clase e incluye los servicios antes mencionados. Entre ellos, cabe destacar además una mayor facilidad para renovar las clases, que ahora se podrá hacer por teléfono con cargo a una tarjeta de crédito.