BMW Masters
Rory McIlroy quiere más y busca lograr el primer puesto en el Orden de Mérito Europeo
miércoles 24 de octubre de 2012, 00:00h
El BMW Masters luce con brillo con la participación de todos los jugadores europeos de la Ryder Cup excepto Sergio García. Rory McIlroy y Justin Rose son primero y segundo de la Race to Dubai y protagonizan un duelo que se promete emocionante.
Se acerca el final de temporada y lasmiradas se dirigen ya a Dubai. Antes, el paso por Shangai en e BMW Masters, una prueba que reparte 7 millones de dólares y hasta donde han acudido muchos de los mejores jugadores del mundo, como los 11 integrantes del equipo europeo de la pasada Ryder, es decir, todos menos Sergio García.
Rory McIlroy, actual número uno del mundo y líder en la Race to Dubai, aspira a ganar también este Circuito, y piensa en ello con ilusión. Sin embargo tiene pisándole los talones a Justin Rose, que ya ganó el Orden de Mérito en 2007 y no quiere dejar pasar esta nueva oportunidad en un año en el que la victoria en el Cadillac, y siete top ten, le han llevado a brillar con luz propia. Además el inglés cuenta con ilusión añadida porque asegura que "ganar este año tiene mucho más valor por pelear con Rory McIlRoy". Para Rose, "a final de temporadauno está más cansado peroen mi caso sigo teniendo hambre de triunfo y eso me anima".
Luke Donald, ganador el año pasado de la Race to Dubai y de la FedEx Cup, no descarta revalidar su triunfo. "Todavía quedan pruebas importantes que reparten dinero y puedo acercarme", dice el inglé que está en el puesto 1 a millón y medio de euros del liderato.
Entre losespañoles, José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño y RafaelCabrera Bello intentarán deslucir esa pelea con lucha y ganas de estar en los primeros puestos.
Tanto McIroy, como Rose o Donald están encantados de volver a verse las caras con los compañeros de la heroica victoria en Medinah Country, y todos se han mostrado muy satisfechos de lo logrado y de poder recordarlo en Shangai. Eso sí, ahora siendo rivales y protagonizando duelos muy esperados.