elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Gonzalo sube ocho puestos

Gonzalo sube ocho puestos

El madrileño pasó con su victoria en el BMW del cuadragésimo quinto al trigésimo séptimo puesto en la lista mundial

martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño ha subido ocho posiciones en el Ranking Mundial y sube hasta la trigésimo séptima plaza con un total de 3.307 puntos ubicándose ya en un lugar más que seguro y consistente entre los cincuenta primeros. Por delante de él está el castellonense Sergio García, décimo noveno, mientras que entre los 50 primeros se mantiene Rafa Cabrera Bello, que es cuadragésimo sexto.
Con su sexta victoria en el Tour Europeo y en una temporada donde Gonzalo ha firmado también muy buenos resultados el madrileño ha subido hasta la trigésimo séptima posición sumando además su segunda victoria en el Open italiano y la primera de esta temporada.

Por delante de él ya sólo tiene a Sergio García en cuanto a los jugadores españoles que ocupa unos días antes de que comience la FedEx Cup la décimo novena posición del Ranking Mundial después de haber bajado esta semana una posición, de la décimo octava a la décimo novena y situarse con 4.869 puntos.

En las cinco primeras plazas las cosas no se han movido un ápice. Rory McIlroy sigue liderando la clasificación mundial con 12.926 puntos. Por detrás de él se sitúan Tiger Woods, Luke Donald Lee Westwood y Adam Scott.

El resto del Top-Ten del Ranking Mundial está compuesto por Jason Dufner, Bubba Watson, Webb Simpson, Justin Rose y Steve Stricker, que vuelve a estar entre los diez mejores del mundo después de ascender una posición esta semana.

Rafa Cabrera Bello
mantiene su cuadragésimo sexta posición con 2.620 puntos mientras que Álvaro Quirós baja de la 52 a la 56 y se sitúa con 2.332 puntos. Pablo Larrazábal sube de la 75 a la 72 y Miguel Ángel Jiménez baja de la 79 a la 83.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios