BMW Open de Italia
Pablo, Gonzalo y Rafa a cual más optimista
Los tres aseguran tras finalizar su vuelta que sueñan con la victoria basándose en su grn juego y sus buenas tarjetas este sábado
sábado 15 de septiembre de 2012, 00:00h
Los tres han jugado hoy de maravilla. A las buenas vueltas del madrileño y el catalán ayer se ha sumado hoy un Rafa Cabrera Bello que quiere conseguir su segunda victoria de la temporada. Puestos a soñar podríamos ver mañanan en el BMW un podio totalmente español. Sus oponiones, desde luego, son de lo más optimista. Ojalá que se cumplan.
Según Gonzalo, "he fallado un par de golpes que me han salido caros, pero también he podio recuperar muy bien con dos birdies al final del recorrido, en el 17 y el 18, que me dejan en una buena posición para luchar por la victoria".
Tras su trcera ronda el madrileño aseguraba que había pegado bien a la bola, pero no perfecta. "Estoy pegándoloe bien a la bola, es verdad, pero no como nunca. Todavía estoy dubitativo a veces, como me ha pasado en el 12 o en el 15. ELa verdad es que estoy disfrutando es un torneo que me gusta y el público me ha tratado como si estuviera en casa, así que lo tengo todo a favor.
"Mañana -continuaba Gonzalo- tengo que ir a por todas y ganar el torneo. Como el domingo pasado saldré a luchar por la victoria pero espero que esta vez las cosas salgan bien. La semana pasada no estuve en posición de ganar y espero que en esta ocasión si que lo esté".
Pablo Larrazábal volvió a repetir 66 como ayer. "Si estoy pegándole bien a la bola y he vuelto ha hacer un buen resultado. Con -6 no hay que quejarse. Seguramente el 15, el 16 y el 17 son hoyos difíciles y en ellos tres he hecho tres birdies que me han ayudado a estar arriba, aunque al final pinché en el 18".
"Mañana iré a por todas, aseguraba Pablo. Yo juego siempre a por todas, para divertirme yo y divertir a los demás. Ser segundo es el primero de los perdedores, es verdad pero si siempre quedara segundo sería el número uno del mundo, sin dida. Estoy tranquilo y habrá que ver lo que pasa".
Por su parte Rafa Cabrera Bello se ha sumadio a la fiesta española en Italia y hoy ha subido posiciones y mañan luchará por el título. "He hecho siete birdies y ninún bogey. He jugado de maravilla y también he tenido un poco de suerte".
"He vuelto a jugar muy bien y las cosas están cumpliéndose como pensaba", aseguraba Rafa. "Con -15 creo que puedo tener opciones mañána y espero mantenerlas vivas el mayor tiempo posible".