elperiodigolf.madridiario.es

Asian Tour

Colomo empieza al par en el Yeanger TPC

Colomo empieza al par en el Yeanger TPC

Tras la primera jornada se sitúa trigésimo tercero a siete golpes de la cabeza

jueves 13 de septiembre de 2012, 00:00h
No ha empezado demasiado bien el esxtremeño Javier Colomo en su segunda cita de la temporada tras el verano en el Asian Tour. Colomo que no anda demasiado fino con el putt terminó al par del campo a siete golpes del líder del torneo, Angelo Que. Pablo herrería, el otro español participantes acabó con 75 golpes.
Colomo, que no estaba nada satisfecho tras su actuación de hoy, firmó tres birdies en los nueve primeros hoyos y tres bogeys en los neueve segundos que hicieron que entragara esa tarjeta final de 72 golpes al par del campo.

"He jugado bien de tee a green, pero con el putt nada nuevo, sensación de estar atascado. Después de comer he estado hora y media en el putting green buscando algo, pero necesito tiempo".


Para Colomo, el problema es más psicológico que deportivo. "El problema está en el 'coco'. Estoy tratando de ganar confianza, aunque me está costando mucho trabajo. Además, nada ayudan este tipo de greenes, la hierba es muy dura y son greenes de mucho pelo, la bola va dando botes y cogiendo efectos, como si estuvieran recién pinchaditos". 

Mañana tanto Colomo como herrería tendrán una última oportunidad para intentar pasar el corte en un torneo impotante para los dos jugadores españoles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios