Golf en Dubai
Nueva apuesta por el turismo de golf
New Travelers y Globalia presentan una acuerdo para promocionar los viajes de golf en el Emirato
jueves 13 de septiembre de 2012, 00:00h
New Travelers y Globalia han firmado un acuerdo para promocionar el turismo de golf en Dubai. Ambas compañías dan un paso más en su apuesta por el golf como reclamo turístico con paquetes específicos en este destino emergente.
New Travelers y Globalia dan un paso más en su apuesta por el golf. Jesús Juárez, director general de Halcón Viajes, lo ha expresado con claridad e insiste en su apuesta por el sector del golf. "Debemos quitarnos corsés y ser agresivos con productos de calidad y atractivos".
Para Juárez "nuestra apuesta por el golf no es algo de ahora. Halcón Viajes es la única gran red de España que cuenta con un departamento de golf". De hecho esta agencia de viaje de Globalia cuenta con un Circuito que este año cumple su décimo aniversario y que cuenta con más de 4.000 socios.
Quizá por eso se da una vuelta de tuerca más y ahora se presenta, junto con New Travelers, un paquete específico de golf en Dubai, un acuerdo que, según Juárez, es el comienzo de posibles nuevos acuerdos en el futuro.
Por su parte, Fernando Lucini, director comercial de New Travelers, ha coincidido en asegurar que "el golf es un reclamo y Dubai ofrece todas las condiciones y ventajas para jugar al golf y hacer más cosas". El programa contempla una semana con tres días de golf como mínimo en cuatro campos de Dubai. Además del Al Badía, el campo del Hotel Intercontinental, en el acuerdo entran los dos campos de Dubai Golf y el campo de Dubai Creek.
New Travelers es un nuevo modelo de touroperador con una plataforma de reservas en todo el territorio español donde se pueden reservar paquetes combinados de forma dinámica. Entre sus destinos destacan Dubai, Emiratos Árabes, Rusia, Ucrania, Bélgica o Portugal.
Globalia es el primer grupo turístico español con una facturación anual de 4.000 millones de euros y una plantilla de 20.000 personas. Entre las empresas que constituyen Globalia destaca la compañía aérea Air Europa, los touroperadores Travelplan y Latitudes, la cadena hotelera Oasis y la red deagencias de viaje Halcón Viajes y Viajes Ecuador.
Dubai como destino emergente ha visto incrementadas las visitas de turistas españoles en un 10 por ciento en los últimos dos años, y este año se prevé alcanzar la cifra 40.000 personas. Las previsiones de ambas compañías es de poder recibir a 600 pasajeros de golf en 2012, aunque la ilusión de Juárez es que los 4.000 socios de la Tarjeta de golf Halcón Viajes pueda conocer esta promoción, una posibilidad que se hace más patente tras este acuerdo con el que el director general de Halcón Viajes quiere demostrar que "con nuestro trabajo se haga virtud", el lema de su presidente, Juan José Hidalgo.