elperiodigolf.madridiario.es

Deustche Bank

Vueltón de Tiger Woods (-7) en la primera jornada del DB

Vueltón de Tiger Woods (-7) en la primera jornada del DB

El californiano terminó con siete bajo par, ocho birdies y un solo bogey en su último hoyo, hoy el 9.

viernes 31 de agosto de 2012, 00:00h
Tiger Woods ha empezado fuerte y cuando el número 3 del mundo empieza así lo más fácil es que consiga la victoria. Pero para eso faltan todavías tres jornadas y muchos hoyos por jugar. De momento, Tiger ha sido el mejor de su partido y ni Watney ni Snedeker han estado a su altura.
Tiger ha empezado como un ciclón en su primera jornada del Deutsche Bank Champiponship que cumple en esta edición de 2012 su décimo aniversario. En los primeros 18 hoyos Tiger ha dado una lección de juego y, desde luego, ha recordado su mejores días como jugador fiemando una tarjeta realmente espectacular.

El actual número 3 del mundo ha finalizado con un vuelton de ocho bajo para para un total de 64 golpes
que le sitúan, si no lo era ya como uno de los grandes favoritos al triunfo, aunque todavía queda mucho para el final del torneo.

Woods, que empezó por el hoyo 10, comenzó con un par en el primer hoyo que jugó. Después firmó tres birdies en los siguientes hoyos para terminar con un primer parcial de 32 golpes que ya hacían presagiar buenas cosas.

En los nueve segundos, Tiger siguió jugando de maravilla y hasta el 17 no cometió ni un solo error firmando en sus nueve segundos -del 1 al 8- cinco birdies más. Sólo un bogey en el 9
manchó una tarjeta impoluta que a pesar de todo le colocaban con una serie de seis birdies seguidos que encandilaron al público y que, una vez más, dan la verdadera dimensión de este jugador cuando se encuentra bien.

Tras esta demostración, Woods se encaramó al terminar su partido como líder con ocho bajo par mientras que sus compañeros de trío no estuvieron tan acertados. Brand Snedeker acabó con -2 y Nick Watney terminó con -1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios