elperiodigolf.madridiario.es
Ismael del Castillo se impone en la Herrería

Ismael del Castillo se impone en la Herrería

martes 31 de julio de 2012, 00:00h
Ismael del Castillo hizo doblete en La Herrería. Tras su victoria del pasado mes de mayo en Las Rejas, el jugador del RACE presentó en El Escorial la mejor vuelta. Con un resultado de 68 golpes, tres bajo par, se alzaba con el título que defendía Pedro Oriol, ausente de la prueba para viajar al Challenge de Finlandia.

Una jornada marcada por el acusado cansancio de todos los que participaron durante la semana anterior en el Campeonato de España de Profesionales. Un Campeonato que dejaba huella entre los que lo jugaron y que quedaba patente en los resultados. Sólo nueve de los ochenta y cinco inscritos lograban vencer al campo.

El mejor fue Del Castillo. Aunque el bogey con el que arrancaba el día no hacía presagiar nada bueno, el buen juego del que está haciendo gala en las últimas semanas salía a relucir para contener el daño y recuperar las formas encadenando hasta cinco hoyos si hacer ninguna anotación en su tarjeta. Después de tanto par, en el hoyo 7, llegaba por fin el primer birdie para rematar con otro al 9 y terminar la primera vuelta bajo par. En el 10, el segundo y último error del día daba paso a dos birdies consecutivos y a un tercero en el 15 con el que completaría la tarjeta.

A un golpe del ganador cuádruple empate con nombre muy conocidos en el palmarés del circuito. Ignacio Garrido, Francisco Lagarto, José Manuel Mancebo y Álvaro Salto formaban el primer pelotón de jugadores bajo par. En el segundo, Ricardo Lyon, Miguel Cantero, Santiago Luna y José Dávila acababan con -1. Por último, Jorge San Sebastián y Guillermo Aparicio terminaban igualando al campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios