elperiodigolf.madridiario.es
La resaca del Open con siete españoles

La resaca del Open con siete españoles

martes 24 de julio de 2012, 00:00h
El Lyoness Open que se celebra esta semana en Austria llega con la resaca del Open ganado por Ernie Els. Tras el tercer Grande de la temporada es el turno del día a día y de pelear por una nueva oportunidad.
Siete españoles acuden a Austria para disputar el Lyoness Open, una nueva oportunidad de buscar un triunfo o acercarse a los primeros puestos. A la cabeza, Pablo Larrazábal, que no hizo un buen papel en el Open pero que espera recuperar sensaciones.

Junto a Larrazábal, Eduardo de la Riva, que la semana pasada terminó sexto en el Challenge de Italia y quiere seguir la senda positiva. Además, Nacho Garrido, Jorge Campillo, Raúl Quirós, Agustín Domingo, José Manuel Lara y Carlos Suneson, serán la representación española.

Entre los favoritos, Thomas Levet, o el austríaco Bernd Wiesberger, que tendrán que demostrar su categoría en una prueba que llega con la resaca del Open y donde muchos jugadores buscarán su oportunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios