Molinari resiste la presión danesa en el Open de Escocia
sábado 14 de julio de 2012, 00:00h
Francesco Molinari está decidido a llevarse el Open de Escocia y no deja que le supere nadie. A falta de una jornada está con -17 y tiene un golpe de ventaja sobre el danés Anders Hansen, y dos sobre otro danés, Soren Kjeldsen, y el escocés Mark Warren. Cabrera, Larrazábal y Cañizares están con -13.
Máxima emoción en el Open de Escocia donde están en juego muchas cosas. Francesco Molinari sigue líder y no quiere dejar escapar su oportunidad de triunfo, además de acercarse un poco más a la clasificación para la Ryder de Chicago.
Por su parte, la proximidad del Open, la semana que viene, hace que muchos estén muy motivados para presionar al italiano. de momento Molinari está con -17 después de otra buena ronda de 67 golpes, y a uno se sitúa el danés Anders Hansen, que ha firmado 65 golpes. Con -15 otro danés Soren Kjeldsen, el escocés Mark Warren, que han hecho 64 golpes.
La emoción sigue más atrás, porque con -14 se han colocado otro escocés, Martin Laird, tras 64 golpes, Phil Miskelson, que ha hecho 65, y Peter Whiteford, tras hacer 66, mientras que Alexander Noren baja posiciones desde el coliderato tras firmar 70 golpes y está también con -14.
Entre los españoles, Rafael Cabrera y Pablo Larrazábal son los mejores, con -13. Cabrera ha terminado con 65 golpes, Larrazábal con 66 y Cañizares con 68, y se sitúan en un buen noveno puesto a falta de una jornada, empatados con todo un número uno, Luke DOnald, que tampoco quiere salir del escaparate de los rimeros puestos a una semana del tercer Grande de la temporada.
Más atrás se sitúan Nacho Garrido con -12, Lara con -7, Olazábal con -5 y Jiménz con el par.