Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha asegurado que “en nuestro Plan General está contemplada la construcción de un campo de golf municipal que ser&aacu" />
elperiodigolf.madridiario.es
'Alcobendas apuesta por el golf municipal'

"Alcobendas apuesta por el golf municipal"

viernes 22 de junio de 2012, 00:00h
Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha asegurado que “en nuestro Plan General está contemplada la construcción de un campo de golf municipal que será el eje sobre el que rotará el fomento de la práctica de este deporte en el municipio de Alcobendas, incluida la puesta en marcha de un programa de golf en los colegios”.

De esta manera, aseguraba el edil en el Marco de la Copa Cuomunicación y empresas, Alcobendas se suma con ello a la campaña de promoción que, impulsada por la Real Federación Española de Golf junto con las Federaciones Territoriales y diversas Administraciones Públicas, persigue difundir los valores del golf en el conjunto de la sociedad española.

 

Ignacio García de Vinuesa acudió al segundo evento de la Copa Comunicación y Empresas 2012, que promovida por la RFEG en colaboración con la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), estuvo centrado en la divulgación del Golf femenino, del Foro de Ideas y del Golf en los Colegios con la participación de empresarios, periodistas y personas vinculadas con la moda y la gastronomía.

 

El alcalde de Alcobendas posó ante las cámaras y realizó su particular ‘Bautismo de Golf’, sumándose de esta forma al creciente número de personajes relevantes de la sociedad española que apoyan el golf.

“Son muchos los clichés infundados que arrastra el golf y no dudo en apoyar en lo que sea necesario para reflejar la realidad de un deporte que tiene gran aceptación en España. En nuestro municipio hay un buen número de campos de golf, pero tengo claro que el impulso definitivo llega de la mano de los campos públicos”, afirmó Ignacio García de Vinuesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios