elperiodigolf.madridiario.es
Carlota Ciganda jugará el Us Open este año

Carlota Ciganda jugará el Us Open este año

martes 22 de mayo de 2012, 00:00h
El golf femenino español sigue dándonos buenas noticias. Tras la victoria de Azahara Muñoz en el Sybase, las buenas nuevas nos las da ahora la navarra Carlota Ciganda que se ha clasificado en Chicago para disputar la próxima edición del Us Womens Open que se jugará del 5-8 de junio en el BlackWolf Run de Wisconsin. Carlota fue la meor en este torneo clasificatorio y acabó con -7 y 11 golpes de diferencia sobre la segunda clasificada.
Casi con el tiempo justo de tomar un avión, viajar a Chicago, disputar las dos rondas del torneo clasificatorio para el Us Womans Open y clasificarse, la navarra Carlota Ciganda ya vuelve a Europa para disputar el Open de Alemania del Ladies European Tour donde, seguro, será una de las favoritas.

Pero tras la paliza del viaje, y de una exigente previa con 57 jugadoras más, la navarra consiguió una de las dos plazas en juego para tomar parte en uno de los mejores torneos de la temporada femenina mundial, el Us Womans Open, que este año se jugará en el recorrido de BlackWolf  Run, en Wisconsin.

La navarra jugo de maravilla y ganó su torneo con con un espectacular siete bajo par y nada menos que once golpes de diferencia con la segunda clasificada, la tailandesa Numa Gulyanemitta, que tambiéin consiguió su plaza al terminar en segunda posición.

"Gran dia en Usa y clasificada para el Us Open"
, decía Carlota en su twitter. Sin duda, una gran noticia para ella y para el golf español que sigue en buena racha tras la victoria de Azahara Muñoz. Las dos estarán en un par de semanas jugando en una de las grandes citas del golf femenino mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios