Sergio García se ha mostrado igual de desmotivado que estos días tras su derrota con MCDowell. Para el de Borriol llegar a cuartos ha estado bien, pero "el juego ha sido malísimo", y ha añadido que no se ha sentido cómodo toda la semana.
Si en el partido Sergio se hamostrado poco motivado y con evidentes gestos de desaprobación, tras el partido no ha cambiado su actitud. García no se ha sentido cómodo en ningún momento, pero "desde el lunes, no hacía falta haber llegado hasta aquí para verlo".
Para el de Borriol el resultado es bueno, llegar a cuartos está bien, pero el juego malísimo. La semana pasada jugué mal y está semana he jugado igual de mal, en la calidad de los golpes, el control de la trayectoria...no ha habido nada", asegura.
Tras su tarjeta Sergio ha confirmado que
"en algún momento me tenía que pillar", ha asegurado el español que ha dado la impresión de que lo veía venir y simplemente estaba esperando que alguien le ganara. A pesar de todo ha estado cerca de clasificarse para seminfinales porque McDowell perdonó en el 18 y en el desempate fue Sergio el que desaprovechó su ocasión al fallar un putt de un metro y medio.
Escuche sus declaraciones