Pinchazo de Jiménez y Sergio García
domingo 08 de abril de 2012, 00:00h
Miguel Ángel Jiménez y Sergio García se han bajado de la nube a la que se subieron el viernes en el Masters y con dos rondas de 76 y 75 golpes respectivamente, se sitúan con +1 y -1 lejos de la cabeza al retroceder casi 20 puestos.
Mal día para Miguel Ángel Jiménez y Sergio García en el primer Grande de la temporada. Después de un viernes brillante, donde ambos habían conseguido situarse en segundo y tercer lugar respectivamente, han sufrido un pinchazo que les ha hecho retroceder cerca de 20 puestos.
Miguel Ángel Jiménez, con 76 golpes, después de siete bogeys y tres birdies, ha maquillado el resultado cuando ha logrado restar en el 13 y 14. Antes había empezado con bogey, birdie, bogey, para volver a sumar en los hoyos 7,8, 9 y 11. Con bogey al 18 acaba con +1 y el domingo deberá retomar el pulso para mejorar su resultado.
Sergio García tampoco ha tenido el día con 75 golpes y ha sido al final cuando ha podido levantar los brazos con birdies en el 12, 15 y 16. La alegría ha sido tal que ha llegado a abrazar a Rory McIlroy, con el que estaba jugando, y al que tampoco le han ido bien las cosas en la tercera ronda. Eso le ha permitido amortiguar los bogeys del 1, 3, 4, 7, 10 y 13. El domingo deberá volver al ataque desde un total de -1.