elperiodigolf.madridiario.es
Lalla Meryem Cup: Vuelve el Ladies European Tour

Lalla Meryem Cup: Vuelve el Ladies European Tour

miércoles 21 de marzo de 2012, 00:00h
Después de las tres pruebas australianas de febrero y la Copa del Mundo de China hace quince días, vuelve el Tour Europeo Femenino y lo hace en Marruecos con la Lalla Meryem Cup donde acuden ocho españolas con la intención de mejorar su actuación esta temporada.
Marruecos es centro de atención del Circuito Europeo masculino y femenino esta semana con el Hassan II y la Copa Lalla Meryem. En el Ladies European Tour acuden ocho españolas lideradas por Carlota Ciganda, que buscará brillar de nuevo algo más de lo que lo hizo en las pruebas australianas.

También querrán borrar la discreta actuación del Campeonato del Mundo de China Tania Elósegui y Carmen Alonso, así como Ana Larrañata, que estarán acompañadas por Adriana Zwanck, María Beautell, Laura Cabanillas y Mireia Prat, que acuden a Marruecos con la esperanza de iniciar el ritmo adecuado para esta temporada que acaba de comenzar.

Entre las favoritas, Becky Brewerton, Trish Johnson, Anja Monke o Virgine Lagoutte Clemente, jugadoras que deberás demostrar sobre el terreno sus posisbilidades en una prueba que coincide con el Hassan II del Tour Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios