Dubai, talismán para los españoles
domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
El desierto de Dubai ha sido, una vez más territorio favorable para la Armada y además de la victoria de Rafa Cabrera la mayoría de los nuestros han terminado con una buena jornada. Nacho Garrido con -7 ha sido el mejor del resto de los nuestros.
Las miradas estaban puestas en Rafael Cabrera. Sin embargo, los demás españoles han reaccionado alentados por la pelea del canario. Nacho Garrido ha sido el mejor de la Armada tras Cabrera con una última ronda 68 golpes con cinco birdies y un bogey.
Por su parte, Álvaro Quirós ha despertado de su letargo tras una primera vuelta de cinco bogeys y un birdie en 9. Al final ha firmado una tarjeta de 72 con cuatro birdies limpios y un total de -5.
Pablo Larrazábal también termina en negativo, con -4, después de una jornada de 69 golpes, con cuatro birdies, un eagle y tres bogeys. Quien se ha desinflado ligeramente ha sido Jorge Campillo, con una ronda final de 74 golpes. Termina con -3 después de seis bogeys, dos birdies y un eagle.
En el par se han quedado Alejandro Cañizares tras firmar 74 golpes, mientras que sumando en un torneo más discreto José Manuel Lara con +4 después de cuatro bogeys y un cuádruple bogey en el 18. Un eagle y un birdie han maquillado el resultado. Tampoco MIguel Ángel Jiménez ha estado brillante en Dubai con +8, después de un cuádruple bogey en el 18, en una ronda de 77 golpes, con cinco bogeys, dos birdies y un eagle.
La Armada ha triunfado con Cabrera y el resto de españoles ha salido reforzado del desierto de Dubai, un escenario que ya es talismán para los españoles donde en los últimos tres años han ganado Jiménez, Quirós y Rafael Cabrera.