elperiodigolf.madridiario.es
'St. Andrews' lidera Elperiodigolf Tour

"St. Andrews" lidera Elperiodigolf Tour

martes 31 de enero de 2012, 00:00h
El equipo de St. Andrews es el primer lider de Elperiodigolf Tour Valle Romano 2012 en su versión del Tour Europeo después del primer torneo computable, el HSBC de Abu Dhabi. Sus ganancias virtuales tras esta primera cita rozan los 500.000 euros, en concreto 492.414 euros gracias a las buenas actuaciones de Rory McIlroy, Graeme McDowell, Robert Karlsson, Thomas Bjorn y Gonzalo Fernández Castaño.
La segunda posición de Rory McIlroy en Abu Dhabi ha hecho que muchos equipos sumen un buen puñado de euros tras esta primera cita al contar en sus filas con el número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, que sigue empeñado en hacerle la vida mucho más difícil al actual número uno del mundo, el inglés Luke Donal que no ha tenido un buen comienzo de año en Abu Dhabi.

Tras St. Andrews, que tiene el honor de ser el primer equipo en liderar la clasificación de este Periodigolf Tour Valle Romano 2012, se sitúa Xavifive ET con 491.165 euros, a algo menos de mil euros del primer puesto de la clasificación.
Su equipo, formado por Rory McIlroy, Graeme McDowell, Álvaro Quirós, Thomas Bjorn y Francesco Molinari también prometen emociones y veremos si aguantan en los primeros puestos.

La tercera de estas plazas provisionales en la clasificación la ocupa Miguel Alonso con 471.697 euros, muy cerca de la cabeza y con todas las posibilidades de optar a ese primer lugar muy pronto. En su equipo hay cinco grandes jugadores que seguro darán que hablar en este Periodigolf Tour Valle Romano como son  Rory McIlroy, Graeme McDowell, Alvaro Quirós, Thomas Bjorn y el madrielño Gonzalo fernández Castaño.

Con algo más de 400.000 euros ganados se encuentran en cuarta posición Riavigromaeu y Jesús Juan Mujikas mientras que la última de las plazas de la clasificación la ocupa, de manera anecdótica Javi CT Golf con 8.745 euros.

Descargate aquí la clasificación general tras la primera jornada


Descárgate el Top Ten tras la primera jornada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios